Sistema Tecnológico para la Educación Idea Hub.

Idea Hub es una solución de robótica educativa que crea interés en chicos y grandes sobre la Programación y Electrónica.

Método de enseñanza para el mundo del futuro.

CIENCIA

Idea Hub contribuye a la recopilación de datos en tiempo real durante la elaboración de experimentos.

Ejemplo:
Mida temperatura y recopile los  datos para generar estadísticas.

TECNOLOGÍA

Crear experimentos con ayuda de programación para modelos autónomos ó robóticos.

Ejemplo:
Combinar el  diseño con la creatividad, con ayuda de Idea Hub, construir y programar herramientas para controlar luces o motores.

INGENIERÍA

Generar curiosidad a chicos y grandes para elaborar soluciones a problemas reales.

Ejemplo :
Diseñar, preparar y construir prototipos funcionales que puedan moldear a su voluntad.

MATEMÁTICAS

Comprender de conceptos de análisis  y visión general de los espacios matemáticos.

Ejemplo :
Generar modelos geométricos, y el uso de vectores para trayectorias.

Material Basico

Robot Idea Hub, es una tarjeta electrónica  re-programable, cuenta con pines que nos permiten establecer conexiones entre diferentes sensores y actuadores de una manera muy sencilla.  No se ve como los robots de la televisión, pero, dentro de esa tarjeta electrónica está un verdadero robot.

Protoboard, placa perforada de pruebas en la que se puede insertar elementos electrónicos y cables. Podemos arman circuitos sin la necesidad de soldar componentes.

Started Kit incluye módulos, componentes, motores y accesorios. Una selección de artículos necesarios para arrancar en la Rebotica y Electrónica.

Ensambles, son una serie de componentes de material mdf con los que podemos construir un modelo robot.

IDE Idea Hub

Programaras con un lenguaje basado en imágenes. Contaras con las herramientas necesarias para hacer simulaciones y revisar su comportamiento.

Contenido Digital

Utilizamos las más modernas tecnologías para llevar contenido y facilitar el uso y comprensión de Idea Hub a usted y sus alumnos. Con una serie de vídeos encontrara de forma atractiva nuestros métodos de aprendizaje.

Vea y comprenda.

Edite y pruebe.

Construir y continuar.

Practicas de Aprendizaje.

Idea Hub le permite hacer realidad las ideas que surjan en el aula. Las prácticas están enfocadas a trabajar con los modelos STEM, así el alumno aprenderá de forma interactiva y sobretodo practica. Con ayuda de 25 practicas que incrementan de dificultad, enseñara a chicos y grandes el amor por las ciencias.

Aula Idea Hub

Solo dos de cada diez estudiantes se gradúan de alguna carrera de ingenierías. Es importante incentivar con nuevas metodologías el amor por las ciencias. Te invitamos a probar nuestra propuesta, Idea Hub, nunca fue tan fácil aprender ciencias.